domingo, 31 de marzo de 2013

9 Razones para estar aquí

  1. Hace años tenía un blog, pero se volvió muy personal y eso me trajo algunos problemas. Ahora decidí hacerlo más superficial y sin exponer muchas cosas que sí expuse anteriormente.
  2. Tengo muchas cosas que decir y la gente "normal" no me entiende. No sé si esto es porque soy anormal o porque no están preparadas para las sandeces que diré.
  3. Ando desempleada y tengo mucho tiempo para pensar Y escribir idioteces.
  4. Quisiera entrar a internet no sólo para colgar videitos en Facebook o trollear gente por twitter.
  5. Igual ya paso la mayor parte de tiempo en la compu, así que es hora que use mi pobre laptop para algo más beneficioso, así sea sólo para mí. 
  6. Hay tanto cojudo escribiendo sobre cosas cojudas que puedo ser una más del grupo.
  7. Si mis listas cojudas logran "desacojudar" a alguien o, caso contrario, acojudarlo más, al menos algo habré cambiado.
  8. Si mi blog llega a ser famoso y logro ganar plata con él, usaré esa plata para ayudar gente... empezando por mí y una lipo, que no me caería mal.
  9. Y la más importante razón... Porque puedo y me da la gana.

1 comentario:

Cinthya Castillo dijo...

Mira pues, habías vuelto hace rato y recién avisas.
Hoy mismo me leo todos los post, que así a la ojeada se ven prometedores.