viernes, 5 de abril de 2013

9 Señales de que tu novio es gay...

Antes que nada, si dudas de que tu novio es gay, lo más probable es que hayas empezado tu relación sin conocerlo taaaanto. Si no fuera así, es probable que hayas salido de dudas hace ratazo. Pero bueno, si ya estás en la mierda, sólo te queda asegurarte antes de que pierdas más tiempo con una relación que no durará más. 
  1. Si tu novio es de los que te dicen que ese vestido no combina con esos zapatos, se pone pantaloncitos pitillo apretados (y se ve mejor que tú), usa camisas abiertas porque le encanta lucir el pecho descubierto, nunca te pregunta si su ropa combina porque, seamos sinceros, tiene mejor gusto en vestir que tú... Pues podría ser, quién sabe... que sea gaaaay. Ojo, no tiene nada de malo que un hombre se arregle y se vista bien, pero de vez en cuando a los hombres les gusta andar en buzos o en boxer y caminar por la casa todos mal vestidos, mientras se rascan las bolas.
  2. Si tu novio usa más cremas para la cara o para el pelo que tú y se le va la mano con la "metrosexualidad", pues... puede empezar a ser "metro-mariconidad". Conozco hombres a los que les preocupa mucho su pelo y su cara y siempre andan gastando un huevo de plata en cremas. Y sí, toooodos estos hombres son GAY. Los chicos con los que he salido sólo usan gel para el pelo y creo que por pura moda o posería, pero de ahí a andar comprando sus cremitas Nivea o pidiéndole lo último a sus consultoras de belleza de Unique, Avon y demás, pues NEEEH.
  3. Si a tu novio le encanta bailar "Johnny, la gente está muy loca", "A quién le importa" o cualquiera de Raffaela Carrá, no es gay... se la come doblada. Un hombre straight es probable que baile hasta "Pluma, pluma gay" en un matri, con 38 tragos encima y sólo porque es parte de la hora loca, pero de ahí... ni cagando. Todos los hombres se joden entre ellos de gays pero de ahí a que bailen estas cancioncitas por que les gusta o por placer, neeeeeh!
  4. Si a tu novio le gusta Sex and the City y llora cada vez que Carrie sale de la iglesia sin casarse con Big, no es gay... se le chorrea la melcocha. Para empezar, dudo que a algún hombre straight le guste Sex and the City, no porque sea machista, sino porque seamos sinceras... es una serie para mujeres. Se hablan cosas de mujeres, se habla demasiado de hombres y sexo con miles de hombres y se habla de romance. Estos son temas que a un hombre straight no le gustaría.
  5. Si a tu novio no le gusta practicarte sexo oral porque "le da asquito", pero sí le encaaaaanta que se lo hagas a él, es probable que prefiera que mejor se la chupe David Beckham a que lo hagas tú. Y si peor aún, nunca toma la iniciativa o no se da ni cuenta si pasan semaaaanas o meses sin sexo, es probable que sea porque realmente no quiere ni tirar contigo. Es más, de repente si buscas entre sus cajones podrás encontrar algunas peliculitas porno gay.
  6. Si decides sorprender a tu novio llevando un vibrador a la cama, para probar algo nuevo en el sexo y resulta que al final a él le termina gustando más que a ti... requete gay. Te recomiendo que le compres un dildo nuevo, le pongas un lacito, se lo dejes encima de la cama como regalo y safes de ahí. Luego te compras otro dildo para ti y le sacas provecho porque a tu novio ya no le podrás sacar nada.
  7. Si tu novio tiene alguna obsesión con mirarle el paquete a otros hombres y aprovecha ir al baño con sus "amiguis" para ver qué tan dotados están, pues... se le quema el arroz y hasta la sartén de piedra volcánica con harto teflón.
  8. Si tu novio anda pendiente de los fashion weeks y espera con ansias los eventos grandes como los Grammy, los Oscar, los Emmy y demás para ver qué se pusieron las estrellas y poder criticar a lo Joan Rivers, pues qué te digo?? GAAAAY. Si tu novio sabe más de moda que tú más te vale que sea porque es un diseñador reconocido. Si no es así, pues estás en la B.
  9. Y por último, si tu novio es adicto al gimnasio, pero NO a los deportes... probablemente sea porque le encanta estar en un cuarto encerrado con muchos hombres sudorosos a los cuales puede ver sin roche, semi calatos... Y la parte que más le gusta del gym es, obviamente, la hora de la ducha. Además, le encanta hacer amigos nuevos en el gym, sobre todo los fuertotes que le pueden dar duro. Miles de chicas regias se pasean en mini tops y leggins apretaditos, pero él ni caso... él prefiere verle los músculos al entrenador.
Bueno, tengamos en cuenta que sieeeeempre hay excepciones que confirman la regla, así que no te traumes. Tal vez tu flaco hace todo lo anterior porque es sensible y está en contacto con su lado femenino. Tal vez no es gay... o no se ha enterado.

No hay comentarios: