jueves, 18 de abril de 2013

9 papis como el vino...

Dicen que el hombre es como el vino, que mientras más años pasen se ponen mejor. En muchos casos no es así... se arrugan, se ponen feos, panzones y ni qué decir del genio de mierda que les sale (ejemplo de todo: mi viejo). Pero hay algunos que sí cumplen con esta frase. Aquí los mejores ejemplos que jamás volveremos a tener.


  1. Dennis Quaid: 59 años. Podría ser tu viejo, tu abuelo... pero está más rico que la mayoría de chicos que conozco. Con esos ojos y esa sonrisa, dejo que me dé peor que a hija.



  2.  George Clooney: 51 años. Creo que sólo necesito decir su nombre para que se me doblen las rodillas y me churretee. Parece que los años no pasan por él. Quién no quisiera chapárselo contra el muro?

  3. Brad Pitt: 49 años. Considerado el macho man y papi riki del mundo entero, es obvio que debía figurar en la lista. Aunque creo que hay algunos looks que no le quedan tan bien, a su edad está riquichichíchimo.

  4. Will Smith: 44 años. Este papacito de chocolate es el claro ejemplo de que con los años el hombre se pone mejor. De chico era todo orejón y flacuchento y ahora está más riiiii!! Me lo como con chantilly. 

  5. Robert Downey Jr: 48 años. Con su historial de drogas y alcohol y esa cara de malo, malísimo, me encanta. Tiene pinta de que el sexo con él debe ser más salvaje que Tarzán y te debe dejar hecha demonios. Ñam.


  6. Dylan McDermott: 51 años. Qué le dieron de comer a su vieja durante el embarazo que hizo esta belleza? Lo he visto en algunas series y pelis y cada año está más rico que el anterior. 

  7. Liam Neeson: 60 años. Para los 60 años que tiene está más rico que tu viejo y el mío. Tiene una pinta entre malo y rudo que me mata. Parece que puede acabar con el mundo o salvarlo si quisiera.


  8. Jeffrey Dean Morgan: 46 años. Desde que lo vi en una serie, me pareció perfecto. A pesar de su gran parecido con Javier Bardem, me parece que él está mucho mejor y con un cuerpazo y una sonrisa PER-FEC-TOS.


  9. Andrés Calamaro: 51 años. Dejé lo mejor para el final. Ñam. No es un secreto mi amor platónico por este hombre. Con rulos, sin rulos, pelo largo o corto, lo amo. Es imperfectamente perfecto. Con sus tatuajes, cara de malo y medio fumón, es el típico chico malo que dejaría que me dé con furia.

1 comentario:

Poesia o Musica dijo...

Falto mi foto : )...y es cierto apoyo a Alditus estas muy linda y al parecer te gusta leer lo cual es muy alentador