jueves, 14 de agosto de 2014

9 hombres que debemos evitar las mujeres...

Hace unos días conversaba con una amiga sobre un chico que le gustaba y que, al parecer, sentía lo mismo por ella. Me decía que era lindo, atento, etc y demás etc. Pero había un problema y era que viajaba mucho y no podían verse muy seguido. Conversamos un montón sobre este tema y es por eso que llegué a la conclusión que hay 9 tipos de hombres que toda mujer debe evitar para tener una relación. Al menos si lo que quieres es una relación seria, sana y formal. Aquí van:

  1. Tu jefe: Nunca he tenido ninguna relación con ningún jefe. De repente es porque en un 90% mis jefes han sido mujeres, aunque una estaba bien simpática… pero bueno, no le iba al Necaxa. Dos de mis jefas estaban enganchadazas con sus jefes y pude ver bien de cerca lo terrible de esa situación (Además que tenía que bancarme cuando el jefe le gritaba a cualquiera de las 2… quién pagaba los platos rotos? Yo pues, quién más. Cabrones todos), además que hay que tener siquiera medio dedo de frente y algo de criterio. En primer lugar, se ve pésimo que andes de pendeja con el jefe. Todos dirán que te lo estás tirando para ascender, para que te aumenten el sueldo o para asegurar tu trabajo. Quizás esto no sea cierto y de verdad están locamente enamorados… pero bueno, es lo que dirán, te guste o no. Lo más sano o “inteligente” sería cambiar de trabajo y mantener la relación, o cambiar de relación y mantener el trabajo. La vida no es justa, lo sé.
  2. Tu subordinado: Así como cuando te tiras a tu jefe, te dicen que eres una pendeja que quieres lograr algo, cuando te tiras a tu asistente o secretario, te dirán que eres una aprovechadora. Y obvio! A él le dirán que es un ganador por tirarse a la jefa (lo sé, el mundo no es justo para las mujeres que quieren tirar con alguien en el trabajo). Dirán que eres una desgraciada, por aprovecharte del incauto asistente que tienes… que te admira y tú, mala mujer, te aprovechas de eso. O peor aún, dirán que  el pobre no puede decirte que no, porque sino lo despedirías… es que la mala siempre serás tú.
    Recomendación: Mejor simplemente no te tires a nadie de la chamba. Recuerda que donde se come no se caga.

  3. Tu ex: A ver, la frase “Figurita repetida no llena el álbum” nunca me gustó, pero siendo sincera, tiene mucho de razón. Para qué volver con tu ex? Ya estuviste con él; sabes qué tiene de bueno y qué tiene de malo. Es como comer algo, vomitarlo y volvértelo a comer. Así de pal culo es. Recuerda que hay una razón por la que es tu ex. No importa si en el foooondo creas que terminaron porque “tú exageraste las cosas”. Es probable que vuelvas a exagerar y es probable que él nunca cambie lo que a ti te molesta, así que NEXT.
  4.  Tu mejor amigo: Es lindo que tu novio y tú se lleven tan bien que sean buenos amigos y, quizás, hasta mejores amigos. Está genial, pero… empezar una relación con quien actualmente es tu mejor amigo, quizás no sea buena idea. Digamos que para que alguien sea tu mejor amigo, deben tener una relación de por lo menos un par de años. Bueno, si en ese par de años nunca pasó nada, es por algo… o es que eres tan estúpida de luego de 8 años darte cuenta que Jaimito, tu mejor amigo, es el amor de tu vida?? No pues, no seas cojuda. Realmente quieres arruinar tus años de amistad (que pueden ser muuuuchos), para PROBAR a ver qué tal les va? Así como así? Quizás prueben y funcione y el cuento termine con estrellitas y mariposas… pero y si no?
  5. Alguien casado: Para empezar, si sales con un hombre casado, te convertirás automáticamente en “La Otra”. Qué feo suena, no? Yo quiero ser la única, no LA OTRA. Pero en fin! No es en todos los casos, pero la mayoría los hombres casados buscan a “la otra” porque tienen problemas en casa con la esposa (en algunos casos es porque simplemente tienes ganas de hacerse los reverendos pendejos, que aún pueden levantarse a chibolas). Lo peor de los hombres casados, es que en una gran mayoría (según experiencias conocidas) estos malditos infelices se buscan a otra porque sus esposas salieron embarazadas y quedaron gordas, fofas, sin peluquería ni tiempo de arreglarse, ojerosas, etc. Estos hombres son bien (como diría mi jefe colocho) HIJUEPUTAS! La pobre mujer se engorda, le salen estrías, no duerme, no tiene tiempo ni de tirarse un pedo… y el huevón se busca a otra? Porque su esposa tuvo la GENIAL idea (claro, porque la idea y el hijo son sólo de ella ¿?) de tener un hijo? No pues, no seas cagón. O sea, no sólo eres un infiel de shet (también te lo puede hacer a ti, ameeea!) sino que eres un cabrón desconsiderado que no te importa que tu esposa se raje y se faje, para que TU HIJO crezca bien. Imaginando que el incauto no tenga hijos y simplemente se busque otra, la probabilidad de que deje a su esposa para irse contigo (la forever amante) es mínima, por no decir nula. Ya se divirtió, te recontra chapó y te tiró… para qué más te querría? A la que en verdad quiere y respeta es a la que tiene en casa. La que será la madre de sus hijos, no tú. Mejor ahórrate el problema y el mal rato y todo bien. Lo más probable es que termines enamorándote de alguien que jamás podrá darte lo que tú quieres.
  6. Alguien con mamitis: Sólo diré PUAJ! Este es uno de los peores. Estos son los que buscan a mujeres parecidas a sus mamás, porque, casi siempre, consideran que sus viejas son perfectas. “Ay, mi mamá no me cocina así” “Ay, mi mamá no me lava la ropa así”… O sea?  Mejor que te digan “Ay, mi mamá no me chupa la pinga así”, no?? Lo peor de estos tarados es que les dan demasiado poder a sus mamás, sobre todo el poder de decidir sobre muchas cosas de su vida y su futuro. Y claro, estas mamás normalmente son las que te odian siquiera antes de conocerte. Las mamás que piensan que nadie NUNCA será lo suficientemente buena para su hijito pechocho. Estas viejas pueden tener a sus hijos viviendo en sus casas hasta los 40 y jamás van a cortar el cordón. Identifícalos con tiempo, porque no hay forma de que llegues a algo bueno con ellos. JAMÁS.
  7. Alguien con una ex muy… “presente”: El estúpido que te diga “mi ex es una de mis mejores amigas” es un huevón. Quién quiere de mejor amigo a un ex??? A menos que sea tu ex de kínder, esto no puede ser. Si la ex quiere estar metida y muy presente en la vida de este huevón, es porque aún quiere ser parte de su vida… y normalmente esto es porque sigue templada de él. Peor si es la ex que se lleva bien con la mamá del “modelito” y es de las que se sabe los cumpleaños de todos, hasta de la tía de la abuela y le lleva flores y peluches a tu novio por su cumple. Ah, y claro que lo llama a las 12 en punto para ser la primera que lo saluda. NO hay forma de que lleguen a nada bueno, sobre todo si este huevonazo se hace el tarado y no acepta que la cojuda sigue colgadaza.
  8. El hermano de tu ex: Simplemente, NO. Debo dar más explicaciones? Bueno, para empezar está el hecho de que es RARO! O sea… qué te pasa, estás loca?? En fin, si esto no es suficiente, está el hecho de que verías a tu ex TODO el tiempo. Realmente quieres eso? Quieres que en tu matri el hermano se pare y diga “bueno, yo también me la revolqué un tiempo… así que todo queda en familia”?? Para empezar, dudo que los suegros acepten que andes de un hermano al otro. Lo más probable es que te odien por romperle el corazón al primer hermano y te hagan la vida miserable con el segundo. Esta relación no es y nunca será sana. Let it go.
  9. El ex de tu hermana: Lo mismo que con el punto 5… pero para ti. Tu hermana te hace la ley del hielo forevah, tus viejos piensan que eres de lo peor, etc y etc. Hay una regla entre las amigas y es que nunca deben pelearse por un hombre. Te imaginas cómo es la regla entre las hermanas?? Mil veces más fuerte, obvio. No sólo sería pelea, sino motivo de problemática familiar. Nunca podrían estar juntos en una reunión familiar; tus tías te verían como si fueras un monstruo. Serías la oveja negra (y puta) de la familia. Simplemente, no lo hagas.

Imagino que deben haber más tipos de hombre que debemos evitar, pero no se me viene a la mente ninguno por ahora... y a ti??